Mescaleros

* Sam Chino. Mescalero. Era un hombre-medicina, explorador, y después policía apache de la  Reserva Mescalero.

Fotografiado el 15 de febrero de 1916.  

* Klinekole, Bruce W. Nació el 14 de febrero de 1917. Comenzó su servicio militar el 26 de marzo de 1941. El 9 de abril de 1942, el sargento Bruce W. Klinekole estaba sirviendo en la Batería A , Artillería Antiaérea de Costa nº 515 en Bataan (Filipinas). Ese día fue capturado por los japoneses. Klinekole sobrevivió a la Marcha de la Muerte de Bataan, estando 1.240 días como prisionero de guerra. Fue liberado por el ejército ruso el 1 de septiembre de 1945 en Mukden (Manchuria).

Fue galardonado con la  Estrella de Bronce; el  Corazón Púrpura; la  Medalla de Prisionero de Guerra; la Medalla de Buena Conducta del Ejército; la Medalla Asia Pacífico con dos estrellas de Servicio de Bronce; la  Defensa Americana; la Campaña Americana; la Defensa Filipina con una Estrella de Servicio de Bronce; la Liberación Filipina; la Medalla de la Victoria de la Segunda Guerra Mundial la Medalla de Servicio Especial Douglas MaCarthur; y la Citación de la Unidad Presidencial Filipina. 

Falleció el 30 de agosto de 1981, siendo enterrado en el Cementerio Familiar Klinekole, al este de Three Rivers (Otero County, New Mexico).