Mescaleros

* Sam Chino. Mescalero. Era un hombre-medicina, explorador, y después policía apache de la  Reserva Mescalero.

Fotografiado el 15 de febrero de 1916.  

* Klinekole, Bruce W. Nació el 14 de febrero de 1917. Comenzó su servicio militar el 26 de marzo de 1941. El 9 de abril de 1942, el sargento Bruce W. Klinekole estaba sirviendo en la Batería A“, Artillería Antiaérea de Costa n.º 515 en Bataan (Filipinas). Ese día fue capturado por los japoneses. Klinekole sobrevivió a la Marcha de la Muerte de Bataan, estando 1.240 días como prisionero de guerra. Fue liberado por el ejército ruso el 1 de septiembre de 1945 en Mukden (Manchuria).

Fue galardonado con la  Estrella de Bronce; el  Corazón Púrpura; la  Medalla de Prisionero de Guerra; la Medalla de Buena Conducta del Ejército; la Medalla Asia Pacífico con dos estrellas de Servicio de Bronce; la Defensa Americana; la Campaña Americana; la Defensa Filipina con una Estrella de Servicio de Bronce; la Liberación Filipina; la Medalla de la Victoria de la Segunda Guerra Mundial la Medalla de Servicio Especial Douglas MaCarthur; y la Citación de la Unidad Presidencial Filipina. 

Falleció el 30 de agosto de 1981, siendo enterrado en el Cementerio Familiar Klinekole, al este de Three Rivers (Otero County, New Mexico).